Procesando...
Podcast

Enrique Guerrero Scott

Es licenciado en Mercadotecnia por la Universidad de las Américas, Puebla; realizó estudios de postgrado en comercialización en la Universidad de Texas en los Estados Unidos.
Fue gerente de comercialización para un distribuidor de IBM México en Michoacán; gerente de ventas y mercadotecnia para Hoteles Sheraton de Guadalajara; consultor comercial en la Asociación de Industriales de El Salto Jalisco. Es socio director de desarrollo humano de GLG Asesores Empresariales, y es Director General de Simbiosis, empresa dedicada al desarrollo de marca.

Ha desarrollado e impartido: Programas de Identidad de Marca con empresas como Nissan Mexicana.Congresos y convenciones de hasta 7,500 participantes. Programas de Formación con empresas como Nissan, Teletech, Robert Bosch, Endres & Hauser, Club Regina, Cisco México y LATAM, PM Steele, DHL, GNP, MetLife, Dinamo, José Cuervo, Telmex, Atlas Copco, entre otras. Ha implementado departamentos de Telemarketing en J. García López, Dormimundo, TELNOR, entre otras.

Ha dictado conferencias en más de 10 países. Ha formado a más de 47,000 ejecutivos en diversas disciplinas. Ha asesorado, entre pequeñas, medianas y grandes, a más de 175 empresas en México, Estados Unidos y Centro América. Ha desarrollado investigación y metodologías de formación y desarrollo de capital intelectual.

Ha creado proyectos sociales de desarrollo infantil y juvenil en nuestro País. Ha desarrollado programas de Identidad de Marca o Branding. Ha creado y redefinido la filosofía y cultura de empresas nacionales y transnacionales. Desarrolla programas de formación para organizaciones de clase mundial.

Certificaciones:
Consultor para empresas familiares por el Family Firm Institute en Chicago, USA. Coach de Vida y Coach ejecutivo por Master Coach International. Consultor para padres de familia (parentology) por Augere Alemania. AD2 de IPADE

GALERIA